top of page

Libro: Toledo Secreto. Por Juan Luis Alonso y David Utrilla

Actualizado: 8 abr 2020

La semana pasada os recomendé algún que otro libro de fotografía para el confinamiento durante el estado de cuarentena, y así poder ampliar vuestros conocimientos fotográficos. Hoy quiero aprovechar para recomendaros otro libro que, aunque está muy relacionado con la fotografía, no es un libro técnico o formativo.


Se trata del libro Toledo Secreto de los autores Juan Luis Alonso, creador de la web de Leyendas de Toledo, y el fotógrafo David Utrilla. Toledo Secreto es un proyecto cultural que permite visitar, mediante las increíbles fotografías del libro, lugares que normalmente están vetados al público en general en las calles de Toledo. Aquellos secretos ocultos que existen en las calles toledanas y que día a día se recorren sin percatarnos de ellos, ubicaciones y objetos desapercibidos que, de una forma u otra, nos relatan parte de la historia de esta bella ciudad, Toledo Secreto aspira a desvelarnos todos aquellos misterios que día a día recorremos, pero no somos conscientes de ellos.


Toledo Secreto es un libro que, tanto para los amantes de la fotografía, como para los amantes de la bella ciudad de las tres culturas, debería estar en su estantería de forma obligada. Yo lo tengo dedicado como regalo de cumpleaños, gracias a mi mejor amigo que fue el que aguantó la espera, y os aseguro que es una obra de arte.


Os dejo a continuación los enlaces a la web del libro Toledo Secreto, la web de Leyendas de Toledo, así como la página de David Utrilla para que conozcáis su estupendo trabajo.



Espero que este libro sea vuestra nueva guía fotográfica para la bella y misteriosa ciudad de Toledo.


Fuente: Web de Toledo Secreto, Leyendas de Toledo y página de David Utrilla.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page